El Batman Solidario es uno de los personajes más queridos de La Plata a raíz de su profunda entrega social en pro de los niños internados en distintos centros de salud de la ciudad. Días atrás, denunció en sus redes sociales que no lo dejaron ingresar al Hospital de Niños Sor María Ludovica y despertó una fuerte indignación en toda la comunidad. En las últimas horas, el superhéroe rompió el silencio.
"Luego del inconveniente que me tocó vivir el jueves pasado para ingresar al Hospital de Niños Sor María Ludovica, me llamaron de la dirección para aclarar lo sucedido”, comenzó el descargo de Batman Solidario en sus redes.
Según confesó, se reunió el martes al mediodía con el director del nosocomio Gustavo Sastre e integrantes del equipo, quienes pidieron disculpas que “por supuesto fueron aceptadas”.
Asimismo, señaló que el director le contó que “su objetivo es ordenar la entrada y salida del hospital por cuestiones de seguridad”. “Fue una reunión muy amena y cordial, en la que se habló para coordinar cómo vamos a seguir trabajando para poder volver a realizar las visitas a las familias internadas con la identificación de manera correspondiente", concluyó la aclaración de Batman.